PARTENAIRES NEWS
DIARIO EXPANSIÓN
  Cyes construirá una planta de residuos en Rumanía
El grupo valenciano se ha adjudicado su primer contrato en Rumanía. Junto a un socio local construirá una planta de tratamiento valorada en 7 millones de euros. Además, puja por el contrato para otra planta en ese país por 21 millones de euros. Los esfuerzos de la constructora valenciana Cyes para conseguir negocio fuera de españa empiezan a dar frutos.

Después de que su consorcio en Arabia Saudí junto a otras firmas valencianas haya logrado su primer contrato, ahora ha conseguido un nuevo trabajo en otro de los mercados que se había fijado como objetivo: Europa del Este.

CENIT
  Editorial
Los tiempos difíciles permiten una refl exión sobre procedimientos habituales, prioridades, eficiencia... Estamos convencidos que la racionalización del modelo de crecimiento, en ocasiones forzada por condicionantes económicos, permitirá mejorar muchos aspectos de la movilidad que hasta ahora no había hecho falta cuestionar. Apostamos por mantener y mejorar así la calidad de la accesibilidad a través de mejorar el diseño de las redes y terminales de transporte y con una mejora de la gestión de los servicios; en este aspecto, el papel de las TIC es fundamental.

Desde el Cenit nos preparamos para dar un salto cualitativo en la valoración de la investigación y de la innovación, aumentando nuestra internacionalización. Damos la bienvenida al nuevo presidente del Cenit; Sr. Damià Calvet i Valera, y, como siempre hemos hecho, nos ponemos a su disposición para hacer frente a los retos para mejorar la movilidad en Cataluña. Durante el 2012 celebraremos el décimo aniversario del funcionamiento del Cenit (empezamos a trabajar en el Nexus II en enero de 2002): un período de tiempo suficiente para empezar a recoger los frutos del trabajo realizado en I+D.